LLANERA

SOCIEDAD

Los alumnos de piano pusieron lo mejor de sí sobre el escenario

Sábado 13 de Abril del 2019 a las 02:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El viernes, 12 de abril tuvo lugar el segundo concierto del aula de piano en el que actuaron 22 alumnos y alumnas junto con 9 colaboradores de otras aulas y antiguos alumnos. Las actuaciones dieron comienzo con los debutantes y alumnado infantil acompañados por su profesora Mercedes González. A continuación, llegó el turno del alumnado con más veteranía que interpretaron obras de mayor complejidad técnica a medida que avanzó el concierto, demostrando desenvoltura, profesionalidad y madurez instrumental.

El alumnado senior también tuvo un lugar destacado en el concierto, demostrando que no existe edad para aprender música y que nunca es tarde para participar en algo tan motivador e ilusionante como la actividad musical. La recta final del concierto la afrontaron las agrupaciones de más de 3 intérpretes, integradas por instrumentistas de otras especialidades como Canto, Clarinete, Guitarra, Bajo o Batería.

 El orden del concierto alternó actuaciones de solistas con dúos o tríos de piano-clarinete o piano-oboe, y el repertorio se movió desde lo clásico hasta los compositores más actuales y la música pop. Una vez más ha quedado patente la calidad de la enseñanza musical que se ofrece en esta Escuela.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas