LLANERA

SOCIEDAD

La Cafetería Crisol ganó el premio del jurado de la Ruta de la Tapa

Viernes 12 de Abril del 2019 a las 10:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ya se conocen los dos ganadores de los premios profesional y popular, correspondientes a la Ruta de la Tapa 2019. En el primer caso el galardón irá a parar a las manos de la Cafetería Crisol de Lugo, que ya se ha hecho con la distinción en varias ocasiones, mientras que el segundo, fue a parar a las manos de la Sidrería Mayte. Ambos son establecimientos radicados en Lugo de Llanera.

La Cafetería Crisol concursó con unos bombones de cebolla, formados por bonito, cebolla y puerros fritos, mientras que el Mayte lo hizo con una tartaleta con puré de patata, solomillo de cerdo, bolita de queso a las finas hierbas, rebozados de frutos secos, verduritas caramelizadas y nachos.

En la ruta participaron un total de 21 establecimientos, que durante los días 8 al 24 de marzo pasado, ofrecieron una amplia variedad de propuestas que fueron votadas por los clientes, de donde salieron las ocho tapas finalistas para participar en la ronda del jurado profesional, quien recorrió los locales el pasado miércoles.

Entre el 17 de mayo y el 2 de junio próximos, se desarrollará una nueva edición de la Ruta del Cachopín de san Isidro.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas