LLANERA

VARIOS

La escudería Pruvia Motorsport se pone a disposición de los vecinos del Truébano para buscar una solución a los cortes de carretera

Jueves 11 de Abril del 2019 a las 01:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La escudería Pruvia Motorsport organizadora del rallye sprint en Llanera, que tendrá lugar en Semana Santa, se pone a disposición de los vecinos del Truébano de Lugo de Llanera que se verán afectados el sábado 20 de abril por los cortes de carretera. Desde la organización se pide a estos vecinos que llamen al teléfono 667446351 (Roberto Díaz) para exponer sus casos concretos y buscar una solución en conjunto.

El responsable, Roberto Díaz, recordó que entre la primera y la segunda pasada del rallye los vecinos tendrán 40 minutos para salir de la zona del tramo. “En su día repartimos cartas en las viviendas de la zona para que estuvieran informados de los cortes de las carreteras que les iban a afectar, puede ser que alguna vivienda se nos pasara. Pero lo que está claro es que los vecinos no van a poder salir cuando ellos quieran sólo cuando la dirección de la carrera les dé permiso y acompañándoles hasta que salgan del tramo, porque lo más importante ante todo es la seguridad”, destacó.

En el caso del ganadero al que le van a ir a buscar la leche, Roberto aseguró que es muy importante que le llame para conocer la situación y así buscar una solución para que el camión de la recogida pueda entrar y salir con las máximas medidas de seguridad. “Con todos los vecinos que me han llamado y me han expuesto su caso hemos podido llegar a un mayor o menor acuerdo, porque lo que no queremos es perjudicar a nadie, se buscarán soluciones a las situaciones de necesidad,  no cuestiones mínimas como ir a tomar el vermú o comprar el pan”, destacó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas