LLANERA

VARIOS

Los vecinos del Truébano piden al Ayuntamiento de Llanera una solución para poder salir de sus casas el sábado 20 de abril que se celebra el rallye en el concejo

Jueves 11 de Abril del 2019 a las 23:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los vecinos del Truébano en Lugo de Llanera piden al Ayuntamiento que busque una solución para que el sábado 20 de abril puedan salir de sus viviendas, ya que las salidas estarán bloqueadas debido a la celebración de rallye sprint en el concejo. “Nosotros estamos totalmente de acuerdo con que se celebre el rallye, porque consideramos que es un buena idea y la gente vendrá al concejo a divertirse y pasárselo bien, pero entendemos que nosotros tenemos el derecho de poder salir de nuestras viviendas cuando lo deseemos”, apuntó, Manuel Fernández, uno de los vecinos.

Fernández comentó que ya tuvo la oportunidad de reunirse con el concejal de Deportes, Alfredo Rodríguez, y solicitarle que busque una solución para ellos, ya que son quince las viviendas afectadas por el corte de las carreteras. “Estoy esperando para reunirme con la Teniente Alcalde, Pilar Fernández, para que me dé una solución”, destacó. El vecino comentó que sólo podrán salir de sus viviendas de 15,10 a 16.30 horas, un tiempo que considera muy escaso para hacer cualquier tipo de gestión como por ejemplo ir a comprar.

A esto se suma que son muchos los servicios que llegan ese día a la zona como el panadero, que tendrá que cambiar su horario de entrega del pan, pero el más afectado es el ganadero de leche que reside en la zona, ya que es el sábado cuando van a buscarle su producto, “si el camión que viene a recoger la leche no puede pasar, va a perder su producción de la semana y además eso le repercutirá en el mes, por eso exigimos al Ayuntamiento que busque una solución lo antes posible. Pensamos que esta situación es un poco abusiva para nosotros”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas