[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Podio para Paola en Grado

Publicado el 11/04/2019
El tapin Podio para Paola en GradoPaola y Richard

El pasado domingo 7 de abril se dieron cita deportistas asturianos de patinaje artístico, entre los que se encontraba Paola García Cuetos de Cayés, para participar en el “VII TORNEO DISCOS LARGOS PRINCIPADO DE ASTURIAS 2019” organizado por el club Náyade P.A, en el polideportivo municipal de Grado.

Cada patinador de artístico en competición individual libre participa en dos bailes, uno corto y otro más largo de duración, llamados “Programa Corto u Obligatorio y Programa Largo o Libre”. En esta ocasión la competición ha sido del Programa Largo o Libre.

Centro Asturiano de Oviedo, C.P. Atenea Gijón, C.P. Virgen de La Luz,  C.P. Llanelux, Náyade P.A y Ovetus P.C. club al que pertenece Paola,  completaron el cartel de clubes participantes en esta séptima edición de un torneo que ha sido acogido con gran interés por parte de los técnicos para que sus patinadores puedan preparar los programas “Largo o Libre” que son los que deciden las puntuaciones finales de los campeonatos importantes como el regional y Nacional.

La llanerense Paola se clasificó en segundo lugar consiguiendo la plata en la categoría Sénior. Su próxima cita será el XLII Campeonato de Asturias, modalidad Libre de Cadete a Sénior, que se celebrará en Gijón los días 4 y 5 de mayo, en el que se decidirán los próximos campeones de Asturias de Cadete, Juvenil, Júnior y Sénior. Ellos serán los representantes de nuestra región en los Campeonatos de España de este año.