LLANERA

SOCIEDAD

Las parejas formadas por Mari Carmen y María Jesús y Tuero y Avelino ganadores del campeonato de Parchís y Tute de las fiestas del Cruce de Posada

Sábado 08 de Agosto del 2015 a las 01:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las fiestas del Cruce de Posada que se celebran el segundo fin de semana de agosto comenzaron el jueves día 6 a las 21.30 horas con el III Open de Parchís y el II Master de Tute en el prado de la fiesta. Las inscripciones se realizaron entre las 21 y las 21.30 horas, el precio del parchís era de 15 euros por pareja y para el tute de 20.

En el parchís participaron 66 parejas y el Open terminó a las 5.30 horas. Las ganadoras fueron Mari Carmen y María Jesús que se llevaron 350 euros; la segunda pareja vencedora fue María Eugenia y Carmina que consiguieron 200 euros y la tercera Adelina y Conchi con 100 euros.

Para jugar al tute se apuntaron 22 parejas y el Master concluyó a las cuatro de la madrugada. La pareja que se proclamó vencedora fue la de Tuero y Avelino que se llevaron 200 euros; los segundos fueron Jonás y Fredo que ganaron 120 euros y los terceros Paredes y Villar con 80 euros.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas