LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El club Patín Llanelux arrasó en las competiciones celebradas en Mieres, Gijón y Grado

Lunes 08 de Abril del 2019 a las 00:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado 16 de marzo se celebró el I Torneo de Patinaje de Mieres, donde el club Patín Llanelux cosechó varios pódiums con sus deportistas. En la prueba participaron en la categoría mini-mini: Idaira Morado Vallina y  Leyre Laucirica Ruiz; en el nivel 0 lo hicieron: Carmen Álvarez Gómez; Rocío Menéndez Duarte y Laura Benito Valdés y  en el nivel 5: Sheila López López.

Las más pequeñas del club Idaira Morado y Leyre Laucirica debutaron en la categoría mini-mini. Los pódiums se lo llevaron en primer lugar Sheila López y en la segunda posición quedó Carmen Álvarez.

El equipo también participó el 30 de marzo en el V Torneo Nacional Náyade de Patinaje Artístico celebrado en Grado. Los resultados fueron: en alevín B ganó Cayetana Luis Álvarez; en cadete B fue la tercera Lilia Suárez Fernández;  en benjamín la tercera fue Sara Rodríguez Ramos y en alevín quedó en sexto lugar Noa Velasco Berguño.

El último que disputaron fue el XI Trofeo Patinaje Artístico Atenea Gijón, celebrado el sábado 6 de abril. En precompetición infantil la sexta clasificada fue Alicia Bedia García; en alevín B ganó Cayetana Luís Álvarez; en infantil B también venció Sara Fernández Martínez; en precompetición Junior Sheila López López fue cuarta, en benjamín ganó Sara Rodríguez Ramos y en masculino Jonás Velasco Berguño fue segundo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas