[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El San Cucao cosechó una trabajada victoria contra el Carpintería Joaquín

Publicado el 08/04/2019
El tapin  El San Cucao cosechó una trabajada victoria contra el Carpintería Joaquín

El San Cucao F.S. cosecha una trabajada victoria esta vez ante el Carpintería Joaquín en un primer tiempo en el que el conjunto local bien asentado en pista aprovecharía los contras para establecer el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo, buen comienzo para el San Cucao que por medio de Marcos pondría  el 4-1 en el marcador, pero el equipo avilesino conseguiría recortar distancias, y en el ecuador de este periodo dispondría de un doble penalti que conseguiría parar Feryu.

 A partir de este momento, Carpintería Joaquín decidiría jugar con portero jugador, lo que sería aprovechado por el equipo llanerense para establecer el 8-4 definitivo

La alineación del San Cucao: Iván, CC, David, Marcos y Pelayo, también jugaron: Triki, Palomino, Miguel, Manu Ibias, Chuli y Feryu. Los goles locales los marcaron: David, Miguel, CC (3), Marcos (2) y Manu Ibias.