[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los coralistas más pequeños de Llanera dieron el do de pecho

Publicado el 06/04/2019
El tapin Los coralistas más pequeños de Llanera dieron el do de pecho

La Coral de Llanera en Polifónica colaboración con el Ayuntamiento, Cara Rural y la Federación de Coros de Asturias organizó una nueva edición del Encuentro Coral Infantil, en el que participaron las agrupaciones musicales: Escuela de Música de Cangas de Onís, Escolinos de Castrillón y los Pequecantores de Llanera. A las 11 horas fueron recibidas las tres formaciones por el concejal de Cultura, Alfredo Rodríguez, en el colegio público San José de Calasanz en Posada.

Los chavales realizaron juegos en grupo y talleres musicales a lo largo de toda la mañana y a las 13.30 horas comieron todos juntos. Fue a las 16.30 horas cuando pusieron rumbo a la Escuela de Música para ofrecer un concierto en conjunto. Los primeros en cantar fueron los Pequecantores que interpretaron varios temas, después les tocó a los de Cangas de Onís y finalizaron los de Castrillón. El público llenó el aforo de la Escuela para escuchar a los más pequeños.