LLANERA

POLíTICA

Llanera pone en marcha un nuevo servicio municipal de recogida selectiva de restos de poda y siega

Viernes 05 de Abril del 2019 a las 06:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera pondrá en marcha un nuevo servicio municipal de recogida selectiva de restos de poda y siega. El servicio, que arranca el 8 de abril, se realizará todos los lunes.

El nuevo servicio no tendrá ningún coste para los vecinos. Quien desee solicitar el servicio, únicamente deberá llamar al 985.79.24.80, la semana anterior a la que desee que se realice la recogida.  Los restos vegetales deberán ser entregados en bolsas perfectamente cerradas junto a la parcela con el fin de facilitar la recogida. Las bolsas no podrán superar los 20 kilogramos de peso.

Con este servicio, el Ayuntamiento de Llanera, continúa ampliando los servicios municipales que buscan una mejor gestión de los residuos que se generan en el día a día dentro del concejo.  

Este nuevo servicio se une a otros ya existentes, como el de recogida de muebles y el de recogida de plásticos de origen ganadero. Para estos dos servicios, que son gratuitos, también debe llamarse previamente al 985.79.24.80.

El servicio de recogida de plásticos de origen ganadero se realiza todos los viernes. Los restos deberán entregarse atados y pesar entre 15kg y 30 kg. El  servicio de muebles también se realiza los viernes, y una vez solicitado telefónicamente, los muebles deberán dejarse en el contendor más cercano al domicilio del usuario.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas