[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Corporación llanerense se despidió del que fuera secretario municipal desde el año 2006 Francisco Franco García

Publicado el 04/04/2019
El tapin La Corporación llanerense se despidió del que fuera secretario municipal desde el año 2006 Francisco Franco García

La Corporación llanerense aprovechó la sesión plenaria del mes de abril para despedir al que fue secretario municipal desde el año 2006, Francisco Franco García, que ha obtenido una comisión de servicios en el Ayuntamiento de Zamora como vicesecretario general.

El alcalde, Gerardo Sanz, quiso dedicarle unas palabras donde destacó su diligencia, lealtad y cariño con todo y todos. “Quiero darles las gracias por su trato con todos los concejales y concejalas que han pasado por el Ayuntamiento desde el año 2006 que entró en este Ayuntamiento. Todos hemos aprendido mucho de él por su forma de trabajar tratando todo con mucho cariño”, destacó. Una vez finalizado el pleno todos los miembros de la Corporación se hicieron una fotografía con el secretario, para inmortalizar el momento.

En cuanto al pleno ordinario todos los puntos se aprobaron por unanimidad, no se realizaron ni ruegos ni preguntas siendo este el último pleno de la legislatura presente.