LLANERA

VARIOS

Arranca un plan de limpieza de cunetas en todas las parroquias de Llanera

Jueves 04 de Abril del 2019 a las 09:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera desarrollará un Pla de Limpieza de cunetas en el municipio. Un equipo de 19 personas se encargará de realizar estas labores que llegarán a todas las parroquias del municipio.

La contratación de las personas que integran esta brigada de limpieza de cunetas se ha realizado a través del Plan de Empleo promovido por el Ayuntamiento de Llanera y del Plan de Empleo en el marco de los itinerarios integrados en la actuación en el ámbito local (Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias). En total se han contratado 10 desempleados a través del Plan de Empleo Local y 9 en el marco del Plan de Empleo Regional.

El desarrollo de estos Planes de Empleo obedece al deseo de la concejalía de empleo del Ayuntamiento de Llanera de alcanzar dos objetivos: favorecer a desempleados menores de 45 años, y orientar estos programas a ocupaciones enclavadas dentro del sector servicios.

Las tareas que realizarán las personas contratadas consisten en el desbroce y limpieza de las cuentas de las vías públicas del municipio, así como el mantenimiento de otras vías que precisan una revisión de su estado.

Las tareas de limpieza ya han comenzado esta semana y se prolongarán durante 12 meses.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas