LLANERA

SOCIEDAD

Los vecinos de Bonielles viajaron a la comarca de La Maragatería

Martes 02 de Abril del 2019 a las 10:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado Sábado, día 30 de marzo, la Asociación de vecinos de Bonielles realizó un viaje cultural a  la comarca de La Maragatería, de la vecina Comunidad Autónoma de Castilla León.  La actividad se enmarca en las acciones planificadas dentro del Programa “Mucho que Compartir Contigo”, proyectadas por la Asociación para el 2019.

El grupo de 67 personas, partió de Bonielles a las 9 de la mañana hacia tierras leonesas comenzando el día con un recorrido por el conjunto Histórico-Artístico del pueblo de Castrillo de Los Polvazares, considerado uno de los 10 pueblos más bonitos de España en otoño. La jornada continuó  con una comida de confraternidad y la degustación de la gastronomía distintiva de la zona como es el típico cocido maragato, en un restaurante de la localidad.

Posteriormente, el grupo vecinal se trasladó a la localidad de Astorga donde pudieron disfrutar de una magnífica tarde recorriendo el destacado patrimonio monumental de la ciudad, antes de emprender el camino de regreso a Bonielles

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas