LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La Asociación LLanerense de Rugby organizó este fin de semana un divertido torneo de rugby Seven en la categoría sub 16.

Sábado 30 de Marzo del 2019 a las 17:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 Bajo el lema "Bambú Sevens, rugby, música y diversión" el torneo, iniciativa de los propios jugadores, tuvo muy buena acogida y reunió en la Morgal, equipos sub 16 de toda Asturias y el Be One de Ribadeo. La jornada fué amenizada con buena música y mucho humor por parte de todos los participantes y colaboradores, cerrando el día con entrega de premios por parte del concejal de deportes de Llanera y con el tradicional tercer tiempo.

 Con la modalidad Seven (siete jugadores) se hace posible un juego más rápido y ágil y se promueve la participación de equipos jóvenes con escasez de jugadores. "En ALL Rugby vemos interesante dar cabida a esta modalidad en categorías sub 16 y sub 18, somos conscientes del éxito que tienen el Seven Universitario y el famoso torneo Seven de Grao en la categoría senior y quisimos probar la acogida en categorías más jóvenes, para ser un primer contacto no podemos estar más satisfechos".

   Además de esta iniciativa, ALL Rugby está desarrollando durante las últimas semanas actividades difusión del deporte, mediante jornadas de acercamiento al rugby base en el C. P. San José de Calasanz de Posada de Llanera y en el C.P. Condado Noreña. En ellas han participado ya unos 300 niños y niñas desde 8 años en adelante. La acogida está siendo muy positiva, ya que es un deporte dinámico, participativo, apto para todos y generalmente desconocido por los más pequeños.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas