[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Sidrería Mayte de Lugo de Llanera ganó el premio del público en la Ruta de las Tapas

Publicado el 29/03/2019
El tapin La Sidrería  Mayte de Lugo de Llanera ganó el premio del público en la Ruta de las Tapas

La sidrería Mayte de Lugo de Llanera ganó el premio del público de la Ruta de la Tapa organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Llanera, dirigida por Alfredo Rodríguez, con su tapa “Tartaleta del Mayte” se llevó 118 puntos. El segundo lugar lo ocupó la Sidrería Urriellu con 98 puntos y su plato “La Flor”, el tercer lugar fue para Cafetería Crisol con “Bombones de cebolla” y 83 puntos,  el cuarto fue El Plaza con “Menú del día” y 75 puntos, en quinto lugar quedó  Iris Café, el sexto fue la Cafetería Mayfer, el séptimo El Restaurante Parrilla La Mundina y el octavo la Sidrería El Roxu.

 Este año participan 21 establecimientos hosteleros de todo el concejo y el precio de la tapa fue de 4 euros. En este momento sólo falta saber el ganador del jurado profesional que votará y probará las 8 mejores tapas elegidas por el público con sus votaciones.