[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Llanera abre el plazo de solicitud de subvenciones para emprendedores asentados en el municipio

Publicado el 29/03/2019

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de empleo, acaba de abrir la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de apoyo a emprendedores. Con esta iniciativa, desde el área municipal de empleo se pretende promover la actividad emprendedora en el municipio, y por tanto, el fomento del empleo.

Además de este objetivo general, también se marcan otros objetivos específicos dentro de esta línea de subvención, como la reactivación del empleo y del autoempleo, el impulso de la actividad económica y el incremento del tejido empresarial.

La convocatoria se abre hoy viernes 29 de marzo y permanecerá abierta hasta el 29 de abril, inclusive. Podrán acceder a estas ayudas las personas físicas o jurídicas, en su caso, demás entidades con personalidad jurídica propia, que iniciasen una actividad productiva en el término municipal de Llanera desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018.

Las bases que rigen la convocatoria, así como los anexos a cumplimentar ya están disponibles en la web municipal: www.llanera.es. Del mismo modo, para más información, los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Llanera, en horario de 9h a 14h,  llamando al 985.77.35.40 o vía email a: labora@llanera.es.