[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Amalgama de estilos musicales en el concierto de canto

Publicado el 23/03/2019
El tapin Amalgama de estilos musicales en el concierto de canto

 Este viernes día 22 de marzo, a las 7 de la tarde, tuvo lugar el concierto de anual del alumnado del Aula de Canto de la Escuela Municipal de Música de Llanera. El l público pudo disfrutar, un año más, de las variadas actuaciones ofrecidas por las alumnas y alumnos, que consiguieron, con sus voces, llenar de música y sensibilidad el espacio escénico de la Escuela.

 Diferentes estilos musicales formaron parte del repertorio que abarcaron desde el clásico hasta el pop, haciendo escala en la música tradicional asturiana con la presencia de algo tan identificativo de nuestra cultura como es la tonada, sin olvidarnos de un guiño al género chico, con una representación de zarzuela.

 Alumnado de edades comprendidas entre los 7 y los 73 años demostraron, una vez más, que para disfrutar de la disciplina musical la edad no importa si se tiene ilusión por aprender y que la voz humana es el instrumento musical más perfecto, que permite a las personas expresarse musicalmente a través del canto.