[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Un centenar de niños y adolescentes de los grupos de participación de la Comarca del Nora participaron en el tercer encuentro

Publicado el 23/03/2019
El tapin Un centenar de niños y adolescentes de los grupos de participación de la Comarca del Nora participaron en el tercer encuentro

Casi un centenar de niños y jóvenes de los grupos de participación participaron en el tercer encuentro de la Comarca del Nora, que tuvo lugar en Noreña. A las 10 horas se inició en la Casa de Cultura Severo Ochoa, donde se reunieron todos los menores y se separaron por grupo para comenzar las dinámicas grupales en las instalaciones del colegio público de la localidad.

El tema elegido en esta nueva edición fue el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad. Fue a ocho de la tarde, cuando se dio lectura al manifiesto de las conclusiones, en el Parque de los Riegos. Participaron 28 menores de Noreña, 27 de Llanera y 35 de Siero.