LLANERA

POLíTICA

José Manuel Rodríguez Martínez es el coordinador de Vox en Llanera

Viernes 15 de Marzo del 2019 a las 02:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El vecino de Llanera, José Manuel Rodríguez Martínez, es el coordinador de Vox en el concejo, en este momento el partido está abierto a recibir afiliados y a formar un comité ejecutivo local para el que necesitan seis personas más. La idea es contar con la gente necesaria para presentarse a la alcaldía del Ayuntamiento de Llanera.

Fue el viernes 15 de marzo en la Casa de Cultura de Lugo de Llanera, donde se presentó Vox Asturias. En la presentación estuvieron el presidente de Vox Asturias, Rodolfo Espina, el vicepresidente Roberto Martínez, secretaria Arancha Martínez y Alejandro Argüelles de juventudes de Vox.

Los representantes de Vox Asturias explicaron que el partido se creó en 2014 y desde hace un año y medio aumentó exponencialmente, ya que en España pasaron de 3. 200 afiliados a 40.000 y en Asturias pasaron de 200 a 1.000 afiliados. Además, aprovecharon la ocasión para recoger firmas para poder presentarse a las elecciones del Principado de Asturias. El presidente de Vox Asturias aseguró que las personas que se están afiliando en la actualidad van desde los 27 años hasta los 50. Invitaron a todos los asistentes a leer en la web de su partido las 100 medidas de urgencias, donde se recogen todas sus propuestas.

El coordinador de Llanera apuntó en su intervención a la falta de seguridad ciudadana por la falta de policía local y criticó los 14.000 euros que se gasta el Ayuntamiento de Llanera en atender a los animales abandonados en el concejo. “Tuvieron cuatro años para realizar mejoras en el concejo y quieren hacerlo en dos meses que quedan, además las variantes no acaban de llegar”, destacó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas