[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Taller Mecánico Menéndez Motor abrió sus puertas el pasado 30 de enero en Lugo de Llanera

Publicado el 15/03/2019
El tapin El Taller Mecánico Menéndez Motor abrió sus puertas el pasado 30 de enero en Lugo de Llanera

El Taller Mecánico Menéndez Motor abrió sus puertas el pasado 30 de enero en la Avenida de Pando número 13, en Lugo de Llanera. El propietario es Saúl Menéndez y lleva años dedicándose a la mecánica en varios talleres de concejos próximos, pero fue este año cuando vio la oportunidad y tomó las riendas para coger el traspaso de este local.

Los servicios que ofrece son cambio de aceites, filtros, neumáticos los más baratos de Asturias ya que se ajusta al máximo el precio, frenos, amortiguación, pre-itv y mecánica del automóvil. La oferta con la que cuenta en este momento es el cambio de aceite, filtros y pre-itv por 49 euros.

Menéndez Motor es un taller multimarca que busca ser el taller de confianza de los vecinos de Llanera, por eso les invita a ir a probar. El horario es de lunes a viernes de 9.30 a 13 horas y de 15 a 19.30 horas, los sábados es de 9.30 a 13 horas. Los teléfonos de contacto son 985053006 y 603469797, además cuenta con una página de Facebook Ménendez Motor donde se publican todas las ofertas.