[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El segundo fin de semana de marzo vino cargado de emoción para los rugbiers de Llanera

Publicado el 13/03/2019
El tapin El segundo fin de semana de marzo vino cargado de emoción para los rugbiers de Llanera

El sábado, los peques de sub 10 y sub 8 de ALL Rugby participaron en la concentración de escuelas organizada por el Real Oviedo Rugby en el campo del Naranco. Allí se divirtieron jugando varios partidos en conjunto con otros compañeros de Belenos y Cowper.

 El plato fuerte llegó el domingo. Ambos equipos sénior y parte de los aficionados, se desplazaron a Burgos. Allí el equipo femenino jugó un encuentro amistoso con el C.D. Pingüinos Rugby Burgos. Con un marcador en contra de 27-22, deleitó a los asistentes con su buen juego y una fantástica progresión que sin duda les dará muchos triunfos.

 El equipo sénior jugaba más tarde, y en el mismo escenario, el partido de ida de la semifinal de ascenso con el UBU Aparejadores de Burgos. El equipo burgalés supo hacerse con el dominio en ataque y los llanerenses se emplearon a fondo en la defensa y explotaron los huecos en la línea del rival para avanzar en el marcador. El resultado final fue 36 - 27 a favor del UBU Aparejadores, la diferencia, de tan solo 9 puntos deja totalmente abierta la eliminatoria, que jugarán estos mismos dos equipos el próximo domingo 17 en La Morgal.