[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Plata para Paola García Cuetos en Madrid

Publicado el 12/03/2019
El tapin Plata para Paola García Cuetos en Madrid

Paola junto a varias compañeras ha viajado el pasado fin de semana a Madrid para participar en el “V Trofeo Nacional Ciudad de Rivas 2019” de patinaje artístico. El polideportivo municipal Cerro del Telégrafo en Rivas Vaciamadrid, congregó a casi un centenar de deportistas  en la jornada del sábado 9 de marzo, entre los que se encontraban patinadores nacionales e internacionales de las federaciones Andaluza, Aragonesa, Asturiana, Madrileña y Valenciana.

Ovetus P.C., club al que pertenece Paola Cuetos, ha sido el único de la Federación de Patinaje del Principado de Asturias que ha participado en dicho trofeo. Ha estado representado por Alevín-Olaya Martínez Bastida, Infantil- Rocío Villaverde Marcos y Ariadna Fernández Blanco, Cadete-Sofía Villaverde Marcos, Júnior-Nerea García Fernández y Sénior-Nerea Casasola Lozano y la llanerense Paola García Cuetos.

La plata que consiguió el club ovetense corrió a cargo de la patinadora de Cayés, Paola García Cuetos, que logró clasificarse en segundo puesto en la categoría Senior.

Todas las patinadoras del Ovetus P.C.  han estado dirigidas por el técnico internacional Richard Carbajales Hevia.