LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Plata para Paola García Cuetos en Madrid

Martes 12 de Marzo del 2019 a las 02:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Paola junto a varias compañeras ha viajado el pasado fin de semana a Madrid para participar en el “V Trofeo Nacional Ciudad de Rivas 2019” de patinaje artístico. El polideportivo municipal Cerro del Telégrafo en Rivas Vaciamadrid, congregó a casi un centenar de deportistas  en la jornada del sábado 9 de marzo, entre los que se encontraban patinadores nacionales e internacionales de las federaciones Andaluza, Aragonesa, Asturiana, Madrileña y Valenciana.

Ovetus P.C., club al que pertenece Paola Cuetos, ha sido el único de la Federación de Patinaje del Principado de Asturias que ha participado en dicho trofeo. Ha estado representado por Alevín-Olaya Martínez Bastida, Infantil- Rocío Villaverde Marcos y Ariadna Fernández Blanco, Cadete-Sofía Villaverde Marcos, Júnior-Nerea García Fernández y Sénior-Nerea Casasola Lozano y la llanerense Paola García Cuetos.

La plata que consiguió el club ovetense corrió a cargo de la patinadora de Cayés, Paola García Cuetos, que logró clasificarse en segundo puesto en la categoría Senior.

Todas las patinadoras del Ovetus P.C.  han estado dirigidas por el técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas