LLANERA

VARIOS

Las fiestas del Cruce de Posada y las de Ferroñes se celebrarán este fin de seman

Martes 04 de Agosto del 2015 a las 22:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las fiestas del Cruce de Posada de Llanera comenzarán el jueves seis de agosto a las 21.30 horas con el III Open de Parchís y el II Master de Tute en el prado de la fiesta. Las inscripciones deben realizarse entre las 21 y las 21.30 horas, el precio del parchís es de 15 euros por pareja y para el tute es de 20.

El viernes a las 20 horas tendrá lugar el pregón que correrá a cargo de Cecilia Iglesias “Reportera de Conexión Asturias” y a las 22.30 horas será la primera verbena a cargo de la orquesta Nueva Banda.

El sábado día 8 de agosto a las 17 horas comenzarán los juegos infantiles en el prado de la fiesta y a las 19 horas se disputará el partido solteros y separados contra casados y amontonados. A las 23.30 horas llegará la segunda verbena amenizada por Vivians y a la una de la mañana el concierto de Camela.

El domingo a las 12.30 horas será la misa en honor a los socios y directivos difuntos. A las 14 horas comenzará la sesión vermú amenizada por el dúo Anden 31 en el prado de la fiesta. Una hora después la I Gran Paellada Popular. A las 16.30 horas los más pequeños disfrutarán de los juegos infantiles y a las 18 horas la III Carrera de cintas a caballo. A las 22 horas actuará de nuevo Anden 31 y a las 23.30 la noche de humor con Kaco y David Navarro.

El lunes 10 de agosto de 18 a 21 horas se repartirá el bollo y la botella de vino y el I Gran Concurso Master Chef de Tartas de Queso, que deben ser caseras y se valorará el sabor, textura y presentación. La última verbena la amenizará Waykas.

 Las fiestas de Ferroñes comenzarán el viernes 7 de agosto a las 22.30 horas con la actuación del Trío Eclipse en el centro social. El sábado a las 13 horas se celebrará el concurso de Tortillas, por la tarde a las 18 horas será la Gran Exhibición de Quads y a las 20 horas se iniciará el reparto del bollo y la botella de vino. A las 23 horas actuará Laura Moure y a las doce el II Concurso de baile y Christian amenizará la velada en el centro social.

El domingo a las 12 horas será la misa solemne y la procesión, una hora después será la sesión vermú amenizada por gaita y tambor. A las 13 horas se celebrará el Gran Enfrentamiento de Arrastre de Bueyes. A las seis de la tarde los pequeños disfrutarán de la gymkana infantil con merienda y a las 21 horas la actuación del Mago Pelayo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas