[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera celebró el “Antroxu Entre Fogones” con una masiva participación en el concurso infantil

Publicado el 06/03/2019
El tapin Llanera celebró el “Antroxu Entre Fogones” con una masiva participación en el concurso infantilPinche en la imagen para ver galería de fotos

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Llanera, dirigida por Pilar Fernández, organizó este año el “Antroxu Entre Fogones”, que finalizó con el concurso infantil celebrado en el polideportivo municipal de Posada de Llanera. El certamen comenzó a las 16 horas y la entrega de los premios se realizó a las 19 horas, antes de que diera comienzo el desfile del Entierro de la Sardina, que culminó con su quema en el parque Cuno Corquera. Los chef  fueron los encargados de abrir el cortejo fúnebre de la sardina, acompañados por las charangas L´Alboroto y Compangu, la Batucada Plays y un espectáculo de fuego, malabares y pirotécnica que les acompañó hasta el parque.

Una de las novedades de este año fue la incorporación de un nuevo premio a la Familia Antroxera, en dos versiones: Familia  Antroxera y Familia Antroxera temática Antroxu entre fogones, ambos dotados con 150 euros cada uno.  El premio a la Familia Antroxera recayó en “Los Marcianos” y el Familia Antroxera temática fue para “Le Petit Sopeña”.

Los ganadores hasta los 7 años fueron en primer lugar en la categoría individual o en pareja ganó “Reina de Inglaterra” y el segundo fue “Lady Gaga”; en la modalidad grupal ganó “Vitales para el planeta” y el segundo fue “Los Mielosos: Paca, Tola y Furaco” y el premio a la temática se lo llevó “Bogavante a la Fuga”.

Los vencedores de entre 7 y 14 años fueron en la categoría individual en primer lugar “Abducidos” y el segundo “Hadas de los bosques”;  en la categoría grupal el primer premio fue para “Dani´s Cupcakes” y el segundo para “Naranjas y zumo Juver”. El premio a la temática recayó en “Gastrobar Las Bellotines”.