[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Una tarta gigante, con su vela y el pastelero denominada “Maestros Pasteleros” se llevó el premio a la temática en el Concurso de Adultos de Llanera

Publicado el 05/03/2019
El tapin Una tarta gigante, con su vela y el pastelero denominada “Maestros Pasteleros” se llevó el premio a la temática en el Concurso de Adultos de Llanera

El lunes 4 de marzo se celebró en la Plaza de la Habana en Posada de Llanera la fiesta del Antroxu para adultos, con su tradicional concurso. Participaron alrededor de una veintena de personas disfrazadas en grupo y de manera individual. La celebración dio comienzo a las 22 horas, con la música de la orquesta Versión Original.

A la 1.30 el jurado formado por Eva María Pérez y Aroa Cuervo, en representación de las asociaciones y colectivos de Llanera, dieron su veredicto sobre el escenario. La concejala de Festejos, Pilar Fernández, fue la encargada de entregar los premios.

El premio a la temática que este año era “Antroxu entre fogones” recayó este año en la tarta gigante, acompañada de su vela y el pastelero, que llevaba por nombre “Maestros Pasteleros”, que se llevaron un diploma y 300 euros.

 El primer premio se lo llevó “Hórreos y Frixuelos”, que además contó con la presencia del líder del Partido Popular, Pablo Casado, consiguieron 300 euros y un diploma; en segundo lugar, quedaron “Los Vikingos del Zalandrón”, que llevaron su barco a la Plaza con su vela con la bandera de Asturias, consiguieron 200 euros y un diploma y los terceros fueron “Llanera Sushi” con 100 euros y diploma. El premio especial individual valorado en 200 euros y diploma fue para Avioneta Arcoíris.