LLANERA

SOCIEDAD

Poesía, música, baile y rugby para celebrar el Encuentro por la Igualdad

Sábado 02 de Marzo del 2019 a las 23:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El colectivo “Feminismo a Esgaya” organizó un Encuentro por la Igualdad en la Plaza de la Habana en Posada de Llanera. El objetivo era darse a conocer entre los vecinos y los miembros de las asociaciones que acudan al evento. Cada colectivo aportó todo lo que estuvo en su mano se realizaron proyecciones de videos, lectura de poemas, bailes, actuaciones musicales, el escenario estará abierto para las personas que quieran participar, además contaron con un espacio infantil para los niños y se realizó una merienda “Traje”.

Esto sirvió para dar a conocer el día 8 de marzo, se explicó el por qué se celebra, por qué se eligió el color morado y los cuatro ejes de la reivindicación que son: laboral, estudiantil, de consumo y de cuidados. El 8M se realizará una concentración delante del Ayuntamiento en Posada de Llanera.

Participan las concejalías de Igualdad y Participación Ciudadana, dirigidas por Gonzalo Bengoa e Isabel Fernández, además del club All-Rugby, la Asociación de Vecinos de Bonielles, la Asociación de Mujeres de Llanera, la Asociación Recreativa cultural de Llanera, la Charanga El Alboroto, el AMPA de la Escuela de Música, la Coral Polifónica de Llanera, Llanera sin Barreras y la Asociación Cultural Voces y Bocetos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas