[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El colectivo “Feminismo a Esgaya” organiza un Encuentro por la Igualdad el sábado 2 de marzo en la Plaza de La Habana

Publicado el 28/02/2019
El tapin El colectivo “Feminismo a Esgaya” organiza un Encuentro por la Igualdad el sábado 2 de marzo en la Plaza de La Habana

El colectivo  “Feminismo a Esgaya” organiza un Encuentro por la Igualdad en la Plaza de la Habana en Posada de Llanera, el sábado 2 de marzo a las 17.30 horas. El objetivo es darse a conocer entre los vecinos y los miembros de las asociaciones que acudan al evento. Es un encuentro abierto  a todo el mundo por la igualdad, en el que quisieron invitar a todas las asociaciones del concejo para que puedan participar con proyecciones de videos, lectura de poemas, bailes, actuaciones musicales, el escenario estará abierto para las personas que quieran participar, además contarán con un espacio infantil para los niños y se realizará una merienda  “Traje”, donde cada asistente podrá llevar lo que quiera o pueda para compartirlo entre todos.

Se han sumado al evento las concejalías de Igualdad y Participación Ciudadana, dirigidas por Gonzalo Bengoa e Isabel Fernández, además del club All-Rugby, la Asociación de Vecinos de Bonielles, la Asociación de Mujeres de Llanera, la Asociación Recreativa cultural de Llanera, la Charanga El Alboroto, el AMPA de la Escuela de Música, la Coral Polifónica de Llanera, Llanera sin Barreras y la Asociación Cultural Voces y Bocetos. Desde el colectivo aseguraron que el acto ha tenido muy buena acogida y muchas asociaciones han dado el sí a su participación.

La idea es celebrar en el concejo y dar a conocer el día 8 de marzo, se explicará por qué se celebra, por qué se eligió el color morado y los cuatro ejes de la reivindicación que son: laboral, estudiantil, de consumo y de cuidados. Además se animará a todos los participantes a acudir a la concentración que se realizará el 8M delante del Ayuntamiento en Posada de Llanera y a las manifestaciones que se organizarán fuera del concejo.