[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Sociedad de Festejos de Arlós organiza una reunión el 3 de marzo para la entrada de nuevos miembros en la Junta Directiva y de no ser así se disolverá

Publicado el 26/02/2019
El tapin La Sociedad de Festejos de Arlós organiza una reunión el 3 de marzo para la entrada de nuevos miembros en la Junta Directiva y de no ser así se disolveráProcesión Santiago 2018

La Sociedad de Festejos de Arlós organiza el domingo 3 de marzo una reunión a las 19 horas, en el Centro Social de la parroquia, donde se tratarán los siguientes puntos: presentación del estado de las cuentas, la necesidad de entrada de nuevos miembros y los próximos eventos, en el caso de contar con una nueva Junta Directiva.

En el caso de que nadie se presente para la Junta Directiva se procederá a levantar el acta y notificación al Registro de Asociaciones la disolución de la misma. Por lo tanto, es muy importante que las personas que quieran continuar con la fiesta de Arlós estén presentes en la reunión para asumir los cargos que se ponen a disposición de los socios.

Desde el colectivo aseguran que esta reunión se organiza principalmente por la falta de socios y por las tasas que les impone la Sociedad General de Autores y Editores, por organizar la fiesta.