[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Peña Azul Lugo de Llanera celebró su cena de aniversario con más de 60 personas

Publicado el 23/02/2019
El tapin La Peña Azul Lugo de Llanera celebró su cena de aniversario con más de 60 personas

La Peña Azul Lugo de Llanera celebró el pasado viernes 22 de febrero su cena de aniversario, en la sede la Sidrería La Mundina de la localidad. Al acto acudieron más de 60 personas y estuvieron presentes exjugadores del Real Oviedo: Carlos Muñoz, Viti, Paco Galán, Javier El Cura y por parte de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO), fueron el presidente Javier Pérez y Adrián Fernández, además del alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y el concejal de Deportes, Alfredo Rodríguez. También acudieron miembros de otras peñas azules.

El presidente de la Peña, José Luis Delgado, quiso comenzar su discurso acordándose de los socios fallecidos y de los exjugadores. “Este año celebramos nuestro décimo noveno aniversario, vaya como pasa el tiempo, casi ni se nos nota y después de estos últimos años cada vez mejor, tenemos al futuro azul, los más jóvenes, Guiller y Nico, que estuvieron antes, a mi nieto Luis, Jimena, Manolín y Mauro, que no pueden estar, y los mozos, Cayetana, Carlos y Pelayo, que tampoco vino”, apuntó.

Delgado reflexionó sobre los altibajos del equipo al principio de la temporada, “el resultado contra Zaragoza y Depor, escocieron bastante pero ya vamos cogiendo ritmo, y eso con la mitad en la enfermería, cuando estén todos a punto, puede ser la repera. Estamos ahí a tiru de dar el salto ya en promoción. Vale más ir de tapaos y luego en marzo-abril zasca, a tope ya lo decía Zapatones: los últimos diez partidos. Ya sabéis, yo sigo pensando igual la promoción segura, porque ahora el equipo cree, aunque según güelito Ankela, despacio y entrega, sabe de esto, aunque haya algunos en contra ya se subirán al carru”, opinó.