LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables organiza su asamblea general ordinaria el 23 de marzo y el 10 de marzo se celebrará la comida de hermandad

Sábado 23 de Febrero del 2019 a las 03:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos de San Juan de Ables organiza el próximo domingo 10 de marzo su comida de hermandad a las 13.30 horas, en el restaurante Castillo de San Cucao, el menú está compuesto de: croquetas caseras de jamón ibérico, chupito de crema de marisco al aroma de cebollino, tortos de maíz con foie y compota, taquitos de solomillo al cabrales, tosta de queso de cabra y cebolla caramelizada, cazuelita de fabada asturiana y su compango, mini bollinos preñaos con chorizo y morcilla, tosta de pastel de cabracho, rollito de cachopín asturiano a la mostaza, saquitos sorpresa con gula, delicias de callos, brocheta de langostinos rebozados y salpicón de marisco. El postre es minifrixuelos con azúcar y canela, minidelicias de chocolate, café, chupito. La bodega que se podrá degustar es Albariño Condes de Albareu, Tinto Lan Crianza, coctel de cava, cerveza, refresco y agua, habrá música hasta las 20 horas.

El precio de la comida para los socios es de 33 euros, para los no socios de 35 euros y los niños hasta los 12 años pagarán 17 euros. Las personas que quieran acudir deben llamar al teléfono 616697358, antes del día 3 de marzo.

Asamblea

La asociación convoca para el 23 de marzo su asamblea general ordinaria, a las 18 horas será la primera convocatoria y a las 18.30 horas la segunda convocatoria, en el local parroquial social de Ables. El orden del día es el siguiente: lectura y aprobación del acta anterior; el informe de gestión y aprobación; informe económico y aprobación y ruegos y preguntas. Después se realizará la asamblea general extraordinaria, cuyo orden del día será: cede de la actual Junta Directiva por mandato estatutario; constitución de la mesa electoral; presentación de candidaturas, elecciones, proclamación de la nueva Junta Directiva y ruegos y preguntas.

Para poder participar en la asamblea, los socios deberán estar al corriente del pago de la cuota de presente año. Son 12 euros para los adultos y 7 euros para los menores de 16 años.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas