[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El presidente del Colegio de Graduados Sociales de Asturias, Marcos Óscar Martínez, estuvo presente en la Jura del presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España

Publicado el 22/02/2019
El tapin El presidente del Colegio de Graduados Sociales de Asturias, Marcos Óscar Martínez, estuvo presente en la Jura del presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España

El vecino de Llanera y presidente del Colegio de Graduados Sociales de Asturias, Marcos Óscar Martínez, acudió a la Jura del presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, a la que también asistió la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio.

En la misma se habló de estrechar lazos y tener una relación más fluida para asesorar al Ministerio en las diferentes materias laborales de los que los Graduados Sociales, de la que son los máximos especialistas y el poder formar parte de las comisiones de estudio de las iniciativas legislativas que vinculan al orden social laboral.

La ministra comentó que el ministerio de Trabajo era la casa de los Graduados Sociales, porque fue donde nacieron por la necesidad de tener unos expertos en derecho del trabajo y seguridad social, y agradeció que gracias a este colectivo profesional evolucionará tanto el derecho del trabajo y la seguridad social, sobre todo impulsando el sistema Red.