LLANERA

POLíTICA

El ayuntamiento de Llanera contratará a 11 desempleados a través del Plan de Empleo Regional y del Programa de Contrataciones en Prácticas del Principado

Jueves 21 de Febrero del 2019 a las 03:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de empleo, contratará a once desempleados en los próximos meses. Nueve a través del Plan de Empleo Regional y dos a través del programa de contratos en prácticas del Principado. 

A través del Plan de Empleo Regional, se contratará a 9 desempleados de larga duración, de los que 5 deben ser mayores de 45 años y 2 perceptores de salario social básico en el momento de su contratación.  De los nueve puestos de trabajo, ocho serán peones y uno, oficial encargado. 

Por otro lado, a través del programa de contrataciones en prácticas del Principado de Asturias se contratará a dos Técnicos/as: un puesto de TECNICO EN GESTION Grado en Administración y Dirección de Empresas, y Grado en Economía, y un puesto de TECNICO EN ADMINISTRACION Grado en Derecho, y Grado de Gestión y Administración Pública. Los contratos de trabajo en prácticas irán destinados a jóvenes desempleados inscritos, a fecha de inicio de la ejecución de los contratos, en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años), así como inscritos como demandantes de empleo no ocupados en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. 

El plazo de presentación de solicitudes termina el lunes 25 de febrero. Los nueve desempleados estarán trabajando a fecha 1 de abril. Las bases y formularios de solicitud están disponibles en le web municipal: www.llanera.es.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas