[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los feligreses de Pruvia están recaudando dinero para arreglar la Iglesia de Santiago Apóstol

Publicado el 21/02/2019
El tapin Los feligreses de Pruvia están recaudando dinero para arreglar la Iglesia de Santiago Apóstol

Los feligreses de Pruvia han constituido una comisión con el objetivo de conseguir dinero para restaurar la iglesia de Santiago Apóstol, la mejora incluirá acabar con las humedades, los desconchones de las paredes, pintar y sanear para mejorar su aspecto. Los vecinos esperan que los trabajos de rehabilitación concluyan antes de las Comuniones, para que el templo luzca sus mejores galas ese día. Además del paso de los años, el edificio se ha visto afectado por actos vandálicos, que hacen completamente necesaria la mejora de las condiciones del templo, para después no lamentar su pérdida o su avanzado deterioro.

En total se necesitaban para las obras 24.000 euros, de los cuales 12.000 los puso la propia iglesia, los 12.000 euros restantes los va sacando la comisión de colectas y donaciones, pero les falta el último empujón por lo que piden la colaboración de sus vecinos para apoyarles. Esta iniciativa por parte de la parroquia surgió durante el verano, ya que veían que las humedades y el deterioro podían ir a más. Las personas que quieran realizar un donativo pueden hacerlo en la Caja Rural al número ES09-3059-0073-1530-0112-4720.