[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Nueva victoria del equipo sénior de la Asociación LLanerense de Rugby

Publicado el 21/02/2019
El tapin Nueva victoria del equipo sénior de la Asociación LLanerense de Rugby

El sábado 16, la afición verde disfrutó y sufrió a partes iguales, del encuentro Cowper R.C.- ALL Rugby en las instalaciones deportivas de San Lázaro.

El marcador estuvo abierto durante gran parte del encuentro, sin claros dominantes en el juego. El Cowper fué más incisivo en delantera, poniendo en aprietos a la melé llanerense en varias ocasiones, mientras que "los verdes" hicieron gala de un juego más ágil en la tres cuartos, que causaba muchos problemas al contrario cuando el balón se alejaba de los rucks. Así y todo, la constancia del equipo llanerense, que llegó a jugar con dos jugadores menos debido a alguna indisciplina, hizo que el partido estuviese en un pañuelo hasta el resultado final de 28-39. ALL Rugby continúa así, imparable, su camino hacia el play off de ascenso.   Por otra parte, las categorías sub 14 y sub 12, recibieron al Belenos R.C. en la Morgal. El equipo avilesino obtuvo amplia victoria sobre los llanerenses, mostrando ser uno de los equipos más duros de la categoría.   También el sábado por la tarde, una representación de jugadores de las categorías sub 16 y sub 18, tanto masculino como femenino, participó en distintas actividades con la selección asturiana; torneo rugby 7 femenino Asturias vs Galicia en la Morgal y CESA sub 16 y 18 Asturias vs Cantabria en las Mestas, Gijón.