[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Mercería Ire de Posada de Llanera ganó el premio del Concurso de Escaparates de Navidad

Publicado el 20/02/2019
El tapin La Mercería Ire de Posada de Llanera ganó el premio del Concurso de Escaparates de Navidad

La Mercería Ire, ubicada en la Avenida Prudencio González en Posada de Llanera, fue el establecimiento que se llevó el premio del Concurso de Escaparates Navideños organizado por el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Festejos. Los encargados de entregarle la placa conmemorativa a la propietaria, Irene Prado, fue la concejal del área, Pilar Fernández y el alcalde, Gerardo Sanz.

La ganadora decoró su escaparate con bolas de Navidad de diferentes tamaños forradas con ganchillo por ella misma. “Llevó cuatro años y siempre participó en este concurso, porque considero que está tradición no puede perderse. Me llevó un mes entero de trabajo en mi propio domicilio forrar todas las bolas que quería poner. Es la primera vez que ganó el premio y estoy muy contenta de que me hayan reconocido el trabajo”, apuntó. El escaparate pudo verse antes del puente de diciembre y pasado el día 6 de enero.