[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Cáncer de Mama Metastásico organiza la I Ruta Motera y Espicha Solidaria en Llanera

Publicado el 19/02/2019
El tapin La Asociación de Cáncer de Mama Metastásico organiza la I Ruta Motera y Espicha Solidaria en Llanera

La Asociación de Cáncer de Mama Metastásico organiza la I Ruta y Espicha Solidaria en Llanera, que tendrá lugar el 17 de marzo, el evento está dirigido a todos los públicos y las entradas están limitadas, el plazo de inscripción es hasta el 10 de marzo.

La Ruta Motera comenzará a las 10 hora y saldrá del parking del Museo de Fernando Alonso y la espicha solidaria se celebrará a las 14 horas en el Llagar El Güelu en Pruvia, donde habrá música en directo con Premonition Rock Band, DJ Nacho, banda de gaitas y una rifa solidaria.

Para participar se debe realizar una transferencia que son 25 euros para los adultos y los niños de hasta 5 años participan de manera gratuita, los de 6 a 14 años tienen que pagar 15 euros, en la cuenta de Openbank ES82-0073-0100-5105-0540-9967 en el concepto se debe poner “Espicha Solidaria” y se enviará el justificante de pago por email a encuentrosolidariocmm@gmail.com, donde se enviará una entrada personalizada, que deberá ser mostrada en la entrada del Llagar y donde se recibirá un pequeño recuerdo del evento.