[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Exitoso fin de semana para Arqueros del Xabalín en Extremadura

Publicado el 19/02/2019
El tapin Exitoso fin de semana para Arqueros del Xabalín en Extremadura
Este fin de semana tocó visita a Extremadura, allí se celebró el sábado la 1 Competición de la Liga Nacional de Campo y el domingo la 1 Competición de la Liga Nacional de 3D.

Los resultados fueron excelentes, obteniendo María José Mosquera el bronce en la competición de campo y el oro en la de 3d y Miguel Ferrero se llevó el oro en arco longbow en las dos competiciones. La próxima cita nacional será en Asturias en el campo permanente de Los Valles en Colunga y dará cita durante los días 16 y 17 de marzo a los mejores arqueros del panorama nacional, esperemos que los representantes de nuestro club cosechen de nuevo grandes éxitos. 

Pero no menos interesante fue el sábado en Asturias, ya que se celebró en Gijón la segunda jornada de los juegos deportivos del Principado de Asturias, en esta cita también cosecharon sus respectivas medallas Lucas Álvarez en tradicional infantil, Elías Moreno en tradicional cadete e Iker Sánchez en Compuesto cadete.