[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Pepe e Iglesias fueron los campeones del X Campeonato de Tute de la Sidrería La Llera de Posada

Publicado el 17/02/2019
El tapin Pepe e Iglesias fueron los campeones del X Campeonato de Tute de la Sidrería La Llera de PosadaAlfonso y Pedro cuartos clasificados

La Sidrería La Llera de Posada de Llanera celebró desde octubre hasta las Navidades su X Campeonato de Tute, este año participaron diez parejas, que jugaron un total de 18 partidas, ya que no se va eliminando a los que van perdiendo sino que juegan todos contra todos, con la idea de pasar un buen rato y divertirse.

Este año la cena que da por finalizado el campeonato y en la que se entregan los premios tuvo lugar el pasado viernes, 11 de enero. Todos los participantes se llevaron un detalle, este año fue una taza con su nombre y una palabra que identifica a cada uno de ellos escogida por el dueño de la Llera, Juanín.

Los ganadores de esta edición fueron Pepe e Iglesias, que se llevaron la taza y 125 euros, en segundo lugar quedaron Virgilio y Ángel que consiguieron 75 euros, los terceros fueron Marcelino y Casas con 50 euros. El resto de clasificados fueron en cuarto lugar Pedro y Alfonso, los quintos Arias y África, sextos Varela y Aroa, séptimos Jesús y Javier, octavos Félix y Avelino, novenos Luis y José y en última posición Julia y Sofía, que fueron las responsables de hacer el postre que tomaron en la cena.