[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La firma llanerense Cafés Oquendo presente en la feria Gulfood de Dubai

Publicado el 17/02/2019
El tapin    La firma llanerense Cafés Oquendo presente en la feria Gulfood de Dubai

 Cafés Oquendo compañía asturiana con más de 30 años de experiencia en el sector de la torrefacción y envasado de café.Participa por tercer año consecutivo en la feria internacional Gulfood, uno de los eventos más importantes del sector de la alimentación a nivel mundial.

 Cafés Oquendo destaca por ser una empresa pionera y con fuerte apuesta por el futuro de la mano de la innovación en todos sus productos, ofreciendo la máxima calidad, un sabor y aroma exquisitos y envases que garantizan el disfrute pleno de los consumidores.

 Con sede en Asturias se exportan los productos por todo el mundo. Cafés Oquendo se expande por 4 continentes y está presente en más de 24 países. Presencia que seguro se amplia y fortalece después de la estancia en la feria de Gulfood dentro del espacio gestionado por ICEX.

 Este es un escaparate incomparable para mostrar las diferentes gamas de producto que componen la familia Oquendo: la gama BIO, cápsulas de café compatibles con las máquinas más conocidas del mercado, productos propios del canal Horeca y un largo etc.

 El evento se celebra entre los días 17 y el 21 de febrero en el DubaiWorldTrade Centre. El stand de Cafés Oquendo es el Z6-C27 donde se pueden ver todos los productos de Café Oquendo.