[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los rugbiers llanerenses de sub 12 y sub 14 tuvieron buenos resultados ante las diferentes categorías del Real Oviedo Rugby

Publicado el 13/02/2019
El tapin Los rugbiers llanerenses de sub 12 y sub 14 tuvieron buenos resultados ante las diferentes categorías del Real Oviedo Rugby

El sábado día 9, los rugbiers llanerenses de sub 12 y sub 14, se enfrentaron a las respectivas categorías del Real Oviedo Rugby, en las instalaciones deportivas de La Morgal. Ambos encuentros terminaron con resultados favorables para el Oviedo.

En el caso de sub 12, Llanera mostró un juego ordenado y eficaz en cuanto a defensa, encontrando mayor dificultad en las fases de ataque donde el Oviedo mostró su superioridad.

Los jugadores de sub 14 tuvieron un comienzo complicado, con poca continuidad de juego que aprovechó el Oviedo para marcar en varias ocasiones. Ya en el segundo tiempo, los llanerenses cogieron ritmo e hicieron disfrutar a los asistentes con un juego bien organizado, férrea defensa y energía en los ataques, que les llevó a ensayar en dos ocasiones y les hizo irse con muy buen sabor de boca a pesar de la derrota.

El domingo, y también en La Morgal, el equipo sénior recibió al Pilier Grado R.C. El joven cuadro llanerense se impuso por 47 a 10, haciendo frente a la siempre fuerte delantera del Pilier. Esta nueva victoria, junto a la derrota del hasta ahora primer clasificado, coloca a los llanerenses líderes de la Liga. El equipo se centra ahora en los dos partidos restantes para tratar de afianzarse como líderes de grupo y poder disputar la fase de ascenso.