LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles forma parte del comité de campaña de Teresa Mallada candidata del PP al Principado

Sábado 09 de Febrero del 2019 a las 12:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El secretario general del Partido Popular de Llanera, Silverio Argüelles, forma parte del comité de campaña de la candidata del PP al Principado, Teresa Mallada, como uno de los responsables de las juntas locales. “Esto supone un reconocimiento al trabajo que realiza la Junta Local del PP Llanera desde hace muchos años, es un orgullo formar parte del equipo de Tere Mallada y tenemos muchas ganas de trabajar para que en las próximas elecciones gobierne”, destacó.

Argüelles comentó que este comité con su candidata a la cabeza trabajará por solucionar los problemas de los asturianos en relación con la industria, la minería e incluso el Área Metropolitana, “el PP busca solucionar los problemas de la región, mientras que el PSOE sólo habla de los problemas generales. La nueva candidata se dará a conocer a lo largo de estos meses y confiamos en que se produzca ese cambio de gobierno en el Principado”, destacó.

El secretario general aseguró que trabajará en la campaña en representación de los llanerenses, “se darán respuesta a los grandes problemas de los asturianos porque es el momento de asumirlo, ya que los gobiernos socialistas de la región e incluso a nivel regional son incapaces de gobernar y eso está encima de la mesa”, apuntó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas