[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera organiza para Carnaval un campamento de conciliación

Publicado el 08/02/2019
El tapin Llanera organiza para Carnaval un campamento de conciliación

El Ayuntamiento de Llanera a través del Plan Municipal de Infancia organiza un campamento de conciliación los días 15 de febrero y en Carnaval los días 1, 4 y 5 de marzo, está dirigido a menores de entre 3 y 12 años y se realizará en el colegio público San José de Calasanz en Posada de Llanera.

El precio por día es de 7 euros de 9 a 14 horas, se puede ampliar el horario en tramos de 30 minutos por 0,50 euros, el horario máximo es de 7.30 a 15.30 horas, sujeto a un número mínimo de participantes, además se aplicará un descuento para hermanos.

La información y las inscripciones para la actividad del 15 de febrero se cierran el 13 de febrero y para el campamento de Carnaval el plazo será hasta el 26 de febrero. Para apuntarse hay que acudir a la Oficina técnica de Posada de Llanera del Plan Municipal de Infancia o llamar al teléfono 985773496 de lunes a viernes de 9 a 14.30 horas, el email es cati@llanera.es.