[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Un tiempo para cada equipo

Publicado el 04/02/2019
El tapin Un tiempo para cada equipo

En el primer partido de la segunda vuelta el San Cucao visitaba la cancha del líder.  Un primer tiempo, lleno de imprecisiones por parte del equipo llanerense, serviría al Gijón Playas para llegar al descanso con el resultado de 5-1.

Tras el descanso, pese a que el conjunto gijonés empezaría poniendo el 6-1 al electrónico  los llanerenses no se vendrían abajo, y mostrarían más intensidad en el juego, ya que contrarrestando el juego rival y aprovechando sus oportunidades para establecer las tablas en el marcador,  lograrían romper la estrategia del  local y conseguirían a falta de 30 segundos disponer de un doble penalti no transformado, llegando así a la conclusión del encuentro  con un resultado de 6-6.

San Cucao F.S.: Feryu, David, CC, Marcos y Manu Ibias también jugaron: Chuli, Miguel, Triki e Iván. Los goles los marcaron: CC (4), Marcos y Manu Ibias.