[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Mil Mariposas quiere convertirse en la tienda de calzado y complementos de referencia en Lugo de Llanera

Publicado el 04/02/2019
El tapin Mil Mariposas quiere convertirse en la tienda de calzado y complementos de referencia en Lugo de Llanera

El comercio Mil Mariposas ubicado en la calle Naranjo de Bulnes número seis, en Lugo de Llanera, quiere convertirse en la tienda de calzado y complementos de referencia de la localidad. Abrió sus puertas el pasado 17 de octubre y según su propietaria, Viki García, ha tenido muy buena acogida desde el primer momento por parte de la clientela, “decidí abrir la tienda porque soy vecina de la localidad y veía que hacía falta contar con una tienda de calzado, para que los vecinos no tuvieran que desplazarse a otros concejos o a las grandes superficies”, aseguró.

Pero lo que empezó siendo una tienda de calzado se ha ido convirtiendo en un comercio donde se puede encontrar además complementos, bisutería, zapatillas para niños, hombres y mujeres, pijamas de hombre y mujer y bolsos, entre otras cosas. “queremos ser la referencia y por eso intentamos traer todo lo que nos demandan nuestros clientes, por eso me gustaría comenzar a vender camisetas térmicas y ropa interior entre otras cosas que se venden todos los días y que todos necesitamos”, destacó.

El horario de la tienda es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y por las tardes de 16.30 a 20 horas, los sábados de 10 a 14 horas. Además cuentan con una página en Facebook y en Instagram, en 15 días estará disponible la página web para poder hacer compras online (milmariposasllanera.com).