[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Luis Álvarez aseguró que la Asociación de Vecinos de Cayés luchó durante mucho tiempo sin la ayuda de los partidos para conseguir la Variante

Publicado el 03/02/2019
El tapin Luis Álvarez aseguró que la Asociación de Vecinos de Cayés luchó durante mucho tiempo sin la ayuda de los partidos para conseguir la Variante

El presidente de la Asociación de Vecinos de Cayés, Luis Álvarez, aseguró que la consejería de Infraestructuras está cumpliendo los plazos establecidos, que se les dieron en la reunión que mantuvieron con el consejero, Fernando Lastra, en el Centro Social de la parroquia. “Estamos satisfechos porque la consejería deja negro sobre blanco el tema de la Variante de Cayés, que resolverá un problema que llevamos sufriendo los vecinos durante cuatro décadas, que es el tráfico pesado que atraviesa la parroquia”, afirmó.

Álvarez aseguró que se cumple la secuencia de los plazos y la tramitación tiene que pasar por información, después pasará por el consejo de Medio Ambiente y la contratación, tal y como se les explicó en esa reunión. En cuanto a las opiniones de los partidos comentó que el colectivo no quiere hacerse eco de las declaraciones, ya que afirmó que está ajena a ellas declaraciones que se realizan antes de la campaña electoral, sobre todo en el momento en que todos los partidos de la Junta General del Principado y del Ayuntamiento de Llanera votaron por unanimidad sobre la construcción de la Variante para que se desarrollara.

 “En política hay que ir un poco más allá y tener la mente abierta y lo que está claro es que fue la Asociación de Vecinos la que realizó gran parte del camino sola sin contar con los partidos, luchando por conseguir mejorar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos de Cayes, que hemos perdido durante 40 años al tener que soportar el tráfico de los camiones pesados por el centro de la parroquia”, apuntó.

 Álvarez considero que la actividad luchó sola y en cierto momento fue abandonada por los partidos políticos, con los que no busca ninguna “colisión”, ya que considera que estos partidos son los que deben buscar el beneficio de los vecinos y solventar los problemas, por eso considera que deberían de dejar de lado estos enfrentamientos respecto a la Variante.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios