LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Aurelio Díaz fue el vencedor local y el equipo 2007 Llanera el que más corredores aportó a la Llanera10k Renault Uría Motor

Domingo 03 de Febrero del 2019 a las 11:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El domingo 3 de febrero se celebró la Llanera10k Renault Uría Motor que tuvo la salida y la meta en la calle Naranjo de Bulnes en Lugo de Llanera. La prueba contó con un total de 450 corredores que se inscribieron a las dos carreras, 5 y 10 kilómetros. La competición se inició a las 10.30 horas y recorrió Lugo de Llanera y Posada, el sol lució durante toda la jornada favoreciendo la llegada de más público que disfrutó de la carrera.

En la prueba de los 5 kilómetros los ganadores absolutos masculinos fueron: David Fernández del equipo Skypi Team, segundo fue José Luis Gutiérrez como independiente y el tercero fue Adrián García también independiente; en el pódium femenino la ganadora fue Aida De la Fuente del Club Academia Civil-CNSO Triatlón, la segunda fue Yolanda García de Toscaf Recta Final y la tercera María Silvia García de SCD Ribadesella.

Los vencedores absolutos de los 10 kilómetros masculinos fueron David Fernández Ginzo del Toscaf Rect Final, el segundo fue el ganador del pasado año Máximo Cordero y el tercero fue Paco González del Club Oriente Atletismo, en cuanto a las mujeres la vencedora fue por segunda año consecutivo Itziar Méndez del SCD Ribadesella, la segunda fue Noemí Peña como independiente y la tercera Mercedes Menéndez Toscaf Recta Final.

Los ganadores locales masculinos fueron: Aurelio Díaz del Club Academia Civil-CNSO Triatlón, segundo Sergio Martínez del TFC Llanera, tercero fue Carlos Camacho de 2007 Llanera; las ganadoras femeninas locales fueron Ana Álvarez como independiente, la segunda Silvia Suárez independiente y la tercera Elena Rozas del 2007 Llanera.

El equipo que más corredores cruzaron la línea de meta fue el 2007 Llanera y el que mejor resultado consiguió Toscaf Recta Final.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas