LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles: “El consejero de Infraestructuras y el alcalde Llanera están tomando el pelo a los asturianos y los llanerenses en cuanto a la construcción de las variantes y al Área Metropolitana”

Sábado 02 de Febrero del 2019 a las 15:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, solicitó al consejero de Infraestructuras, Fernando Lastra, y al acalde de Llanera, Gerardo Sanz, que dejen de “tomar el pelo” a los llanerenses y a los asturianos, “es una vergüenza que se quieran reír de nosotros de una forma tan descarada, en febrero de 1999 el PSOE anunció las obras de las variantes de Cayés y Posada; en febrero de 2003 el PSOE anunció las variantes y así  sucesivamente cada año antes de las elecciones de mayo. Es una vergüenza porque el Señor Lastra se comprometió en el mes de junio con los llanerenses a contemplar una partida presupuestaria para la Variante de Cayés y ahora dice que lo que va a hacer es el proyecto, todavía nos da más largas”, denunció.

Argüelles aseguró que es una tomadura de pelo y les pidió que se quitarán de en medio, “podemos estar tranquilos los llanerenses, porque a partir de mayo habrá un gobierno en Asturias liderado por Teresa Mallada, que será quien haga esas infraestructuras tan importantes para Llanera. Se están riendo desde hace 20 años de los llanerenses y los asturianos”, afirmó.

El popular comentó que ocurre lo mismo con el Área Metropolitana, “vienen ahora tirándose de los pelos porque no tienen los apoyos en los distintos municipios del PP, se han reído de los asturianos y han excluido a uno de los principales motores del Área Metropolitana que es Llanera sin ninguna explicación, tenemos un alcalde que encima no dice nada, porque su amigo el Señor Lastra no le deja decir nada, que diferencia con el consejero de Educación. Vemos el sectarismo del PSOE y la incapacidad que tienen para liderar Llanera y Asturias. Por fin está llegando mayo y será el PP de Asturias en Llanera quien lidere la ejecución de las variantes, de una vez por todas pasaremos de las promesas a los hechos, con partidas presupuestarias que permitan ejecutar los dos proyectos tan necesarios para el área central de Asturias, para los llanerenses y los asturianos”, explicó.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas