LLANERA

POLíTICA

Llanera sin Barreras contenta con la mejora del acceso al Centro de Salud de Posada

Jueves 31 de Enero del 2019 a las 10:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Llanera sin Barreras está satisfecha con obras de mejora de la accesibilidad al Centro de Salud de Posada de Llanera. Las obras fueron realizadas por la consejería de Sanidad y consistieron en la construcción de una rampa de acceso para las personas de movilidad reducida, además se colocaron puertas automáticas en la entrada y se mejoró el baño adaptado, que no se podía usar por las personas con movilidad reducida.

El presidente de la Asociación Llanera Sin Barreras, Juan Majada, se mostró contento porque se haya resuelto el problema que beneficia a todos los vecinos no sólo a los de movilidad reducida, ya que podrán acceder los carritos de bebés, además de las personas que tengan afectada su movilidad temporalmente.

La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Llanera, Isabel Fernández, recordó que en su día se reunió con los responsables de la consejería acompañada de la asociación y está contenta de que sus peticiones se hayan visto escuchadas, y se haya actuado para beneficio de todos los usuarios el centro. Aunque es cierto que todavía faltan dos cuestiones por subsanar como son la colocación de una techumbre sobre la rampa y una plaza de aparcamiento para discapacitados próxima a ella.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas