[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera sin Barreras contenta con la mejora del acceso al Centro de Salud de Posada

Publicado el 31/01/2019
El tapin Llanera sin Barreras contenta con la mejora del acceso al Centro de Salud de Posada

La Asociación Llanera sin Barreras está satisfecha con obras de mejora de la accesibilidad al Centro de Salud de Posada de Llanera. Las obras fueron realizadas por la consejería de Sanidad y consistieron en la construcción de una rampa de acceso para las personas de movilidad reducida, además se colocaron puertas automáticas en la entrada y se mejoró el baño adaptado, que no se podía usar por las personas con movilidad reducida.

El presidente de la Asociación Llanera Sin Barreras, Juan Majada, se mostró contento porque se haya resuelto el problema que beneficia a todos los vecinos no sólo a los de movilidad reducida, ya que podrán acceder los carritos de bebés, además de las personas que tengan afectada su movilidad temporalmente.

La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Llanera, Isabel Fernández, recordó que en su día se reunió con los responsables de la consejería acompañada de la asociación y está contenta de que sus peticiones se hayan visto escuchadas, y se haya actuado para beneficio de todos los usuarios el centro. Aunque es cierto que todavía faltan dos cuestiones por subsanar como son la colocación de una techumbre sobre la rampa y una plaza de aparcamiento para discapacitados próxima a ella.