LLANERA

POLíTICA

El Ayuntamiento de Llanera contratará a 11 desempleados a través del Plan de Empleo Local

Martes 29 de Enero del 2019 a las 22:50


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de empleo, acaba de publicar las bases que rigen la convocatoria del Plan de Empleo Local 2018.

Las 11 ocupaciones convocadas serán las siguientes: nueve Peones de servicios múltiples, un Oficial encargado y un Arquitecto, siendo el proceso de selección mediante concurso-oposición. Con aquellos que resulten seleccionados se formalizarán contratos de trabajo temporales en la modalidad “por obra o servicio determinado”, siendo su objeto el que específicamente se señala en el mencionado Plan de Empleo y sin que puedan realizar ninguna otra función o tarea que no vengan comprendidas en el mismo.

En el caso de las ocupaciones de “Peón” y “Oficial encargado”, el contrato tendrá una duración máxima prevista de 8 meses, a tiempo completo, para la ejecución de las obras o servicios. Por su parte, para la ocupación de “Arquitecto” se establecerá un contrato en la modalidad de prácticas. La duración de este contrato será de un año, pudiéndose prorrogar otro año más, hasta agotar la duración máxima establecida por la legislación vigente para los contratos en prácticas

Los destinarios de este Plan de Empleo serán aquellas personas que se encuentren en situación legal de desempleo y que cumplan los requisitos establecidos en las bases. En la presente convocatoria se priorizará al colectivo de personas menores de 45 años y al de aquellas otras que se puedan encontrar en situaciones de vulnerabilidad social mediante su baremación en la fase de concurso.

Este Plan de Empleo se promueve con financiación íntegramente municipal.

Las bases que rigen la convocatoria y el formulario de solicitud está disponible en la web municipal: www.llanera.es. Para más información y consultas: Agencia de Desarrollo Local (985.77.35.40 en horario 9h a 14h. labora@llanera.es).

El plazo de presentación de solicitudes termina el 11 de febrero.

Con este nuevo anuncio, el ayuntamiento confirma su apuesta por el fomento del empleo. A estos 11 puestos de trabajo del Plan de Empleo, se suman otros 18 desempleados de larga duración, 2 mentores y 2 monitores, que serán contratados para dos Talleres de Empleo. En total, 33 personas que en los próximos meses se reincorporarán al mercado laboral gracias a los planes desarrollados por el Ayuntamiento de Llanera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas