[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Restaurante La Marmita abrió sus puertas en Lugo de Llanera

Publicado el 25/01/2019
El tapin El Restaurante La Marmita abrió sus puertas en Lugo de Llanera

El pasado jueves, 24 de enero, el Restaurante La Marmita abrió sus puertas en la esquina de las calles Doctor Fleming y San Isidro en Lugo de Llanera. Los propietarios son Oliver y Vivi, que llevan años dedicados a la hostelería, el establecimiento hostelero que regentaron anterior a este fue El Portal de Soto, ubicado en Soto de Llanera. El propietario que además es el cocinero, Oliver, aseguró que la idea con la Marmita es poder llegar a más clientes ofreciendo siempre un servicio y productos de calidad.

El Restaurante cuenta con 15 mesas en el interior, abre todos los días y el horario es de 11 a cierre, la cocina cierra a las 23.30 horas. Ofrece una bodega muy variada, además de sidra Fran y Viuda de Angelón. Cuenta con un menú diario a 10 euros y el menú de fin de semana cuesta 18 euros.

En la carta del menú vienen especificadas sus especialidades que son: los mejillones en salsa de chile dulce, Tsikune de pollo en salta teriyaki, patatas rellenas de manitas de cerdo, rollitos de pitu de caleya con pesto de cilantro, pulpo con setas parmesano y mojo rojo, ensalada de perdiz escabechada con la vinagreta de su propio escabeche, tortos de maíz con ibérico y queso La Peral, rabo de toro al estilo cordobés, pitu y callos entre otros platos.