LLANERA

VARIOS

El Restaurante La Marmita abrió sus puertas en Lugo de Llanera

Viernes 25 de Enero del 2019 a las 21:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado jueves, 24 de enero, el Restaurante La Marmita abrió sus puertas en la esquina de las calles Doctor Fleming y San Isidro en Lugo de Llanera. Los propietarios son Oliver y Vivi, que llevan años dedicados a la hostelería, el establecimiento hostelero que regentaron anterior a este fue El Portal de Soto, ubicado en Soto de Llanera. El propietario que además es el cocinero, Oliver, aseguró que la idea con la Marmita es poder llegar a más clientes ofreciendo siempre un servicio y productos de calidad.

El Restaurante cuenta con 15 mesas en el interior, abre todos los días y el horario es de 11 a cierre, la cocina cierra a las 23.30 horas. Ofrece una bodega muy variada, además de sidra Fran y Viuda de Angelón. Cuenta con un menú diario a 10 euros y el menú de fin de semana cuesta 18 euros.

En la carta del menú vienen especificadas sus especialidades que son: los mejillones en salsa de chile dulce, Tsikune de pollo en salta teriyaki, patatas rellenas de manitas de cerdo, rollitos de pitu de caleya con pesto de cilantro, pulpo con setas parmesano y mojo rojo, ensalada de perdiz escabechada con la vinagreta de su propio escabeche, tortos de maíz con ibérico y queso La Peral, rabo de toro al estilo cordobés, pitu y callos entre otros platos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas